Amarre De Amor Con Cigarrillo Para Que Se Enamore De Ti

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que utilizas, una foto de la persona que deseas amarrar a ti, una fotografía tuya y un cordón hilo. Elegir una fotografía con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para efectuar este encantamiento precisas una fotografía tuya y una de tu amado, una vela de color colorado, miel, tu perfume preferido, un paño de color colorado, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

 

Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la foto, ahora agarramos 3 cucharadas de miel panela fundida y las lanzamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, estará bajo tus pies, junto a ti siempre. Para hacer esta clase de hechizos de amor debes estar desnudo y cubierto únicamente con la toalla blusa.

 

Este es uno de los hechizos más fuertes que existen si tratas de enamorar a un hombre, también cuando queremos una relación durable. Se puede destacar que los amarres de amor son prácticas que no están bien vistas por ciertas religiones puesto que aseguran que este género de cosas se encuentran en angosta relación con prácticas que son condenadas por el ser supremo.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Bastantes personas nos contactan por el motivo de un amarre errado y cuando se les consulta los procedimientos que hizo nos damos con que ciertos puntos han sido ignorados por que no lo creían importante y están EQUIVOCADOS! Y si ya tienes pareja es posible que durante el año vuestra personalidad apacible desespere a vuestra pareja, aunque vuestras armas de seducción servirán para solventar cualquier clase de desencuentro cariñoso.

 

Por supuesto que hay muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotos, acá solo te dejamos cinco diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo conforme con Magia blanca se debe realizar al aire libre, lo más recomendable es llevarlo a cabo en un bosque en las montañas de día a la noche se puede realizar. Luego vas a encender la candela roja preferentemente con un cerillo de madera y con la llama de esta vela encenderás la varita de incienso; Con su humo regarás la click here foto por un momento más o menos.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarre De Amor Con Cigarrillo Para Que Se Enamore De Ti”

Leave a Reply

Gravatar